Ir al contenido principal

Mi cuerpo

MOVERSE, MOVIÉNDOME ME MOVILIZO.
MI CUERPO SE SIENTE BIEN,
ESTÁ FLEXIBLE, PARTICULARMENTE SENSIBLE,
MIS CADERAS AGILES,
MIS PIES BLANDOS,
MI ESPALDA RECTA
Y CURVA SI QUIERE,
MI CINTURA SUELTA,
MIS MANOS ATENTAS,
MI CUELLO LARGO,
MIS HOMBROS BAJOS,
MI OMBLIGO ADENTRO
MI COLA FIRME.
MI CUERPO ME HABLA,
CADA VEZ,
Y CADA VEZ MÁS.
HOY NO TENGO QUEJAS,
NI SUPERSTICIONES,
MI CUERPO ME HABLA Y YO LO ESCUCHO,
ESTAMOS BIEN,
CONVERSAMOS,
NOS QUEREMOS.
MI ALMA ESTÁ TRANQUILA,
MI CUERPO AGRADECE,
MI PIEL ESTÁ INQUIETA,
ANSIOSA,
MI CUERPO CANSADO
ESTÁ DESCANSADO.
MI CUERPO.
MI CUERPO.
A VECES NO CREO SENTIRLO,
O QUE ME SIENTA.
A VECES NO ME ESCUCHA,
CASI SIEMPRE,
PERO QUIERE HACERLO.
HOY ME ESCUCHÓ, AYER TAMBIÉN,
YO LE HABLO BAJITO Y ENTIENDE
ME ACARICIA, ME CALIENTA,
ME SUMERGO EN MI PROPIO SER
EN MI MENTE
EN MI CUERPO
CASI ASOMBRADA DE CÓMO ME MUEVO,
LENTAMENTE,
VEO,
QUE INSTINTIVAMENTE,
DESPACITO,
ESTOY DANZANDO.

Comentarios

  1. Que buen juego de palabras.. dan a pensar varias cosas en mentes pervertidas jaja
    que andes bien che!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...

"... Nunca pensé que podría ser tan miserablemente feliz ni imaginé cómo dolerían los huesos con esta historia de no saber quién quiero ser..."

Perdón

Te pido perdón, es mi culpa. Es mi culpa olvidar peinarme no mirarme más al espejo Es mi culpa no aprobarme, no besarme más Dejar de cantar al bañarme apurada por hacer cosas que a nadie le importan y con el espejo empañado y el pelo revuelto ponerme la ropa húmeda ¿qué más da? Perdón, es mi culpa permitirte olvidarme, dejar mi ego cubrirse de polvo junto a mis pinceles y mis sueños Soy culpable por creer que me recordarías siempre o cuidarías cuando yo no lo hiciera Me culpo una y mil veces por aceptar que mis ganas pueden esperar, que la hija de mis padres no era tan importante como ellos creían, postrada a tu merced Olvide que soy reina, única Olvidé que nadie debería descubrirme, que yo ya existía desde mucho antes, que valía aunque no me vieras, que valía aunque todo Olvidé. Me olvidé. Te pido perdón por culparte amor, es mi culpa aferrarme a lo ajeno, cortar mis alas, pensar que el tiempo sería eterno para nosotros.