La bruja me dijo que mi vida daría un vuelco a partir del día 15 y estoy en camino.
Siempre me acuerdo cuando Alicia me leyó la mano y me dijo que tenga cuidado con el agua, que tendría un solo amor y sería para siempre y algunas cosas más. Al agua la sigo amando, pero desde otro lugar. El amor, claro, se sigue llamando Fernando. ¿Y el vuelco? Bueno, creo que estoy en eso, creo que llegó la hora.
Las cosas suceden cuando tienen que suceder y cuando dejamos que sucedan. Hoy quiero que sucedan. Mis prioridades se reafirman y me sigo fascinando con mi realidad. Es siempre el mismo sueño pero ahora lo estoy viviendo, y lo quiero compartir. No por nada la vida te lleva por rumbos que parecen desconocidos y después, todo tiene sentido.
"¡Con razón!" le diría mi pasado a mi presente, "ahora entiendo todo mucho mejor, todo lo incomprensible tiene sentido, un nuevo sentido, diferente, incluso, al que tuvo alguna vez"
Dibujante, bailarina y pianista...claro que puedo lograrlo ¿por qué no? Y eso fue lo que me motivó. Eso, y vos mamá. Y mis sueños, y mis cuentos. Y cantarle a los árboles mientras me imaginaba en un musical. Y escribir y pintar. Y Van Gogh. Y las galletitas con queso y mate en la casa de los abuelos. Y sufrir. Y llorar.
Creo que ya es hora, creo que estoy lista. Lo siento en mi estómago, que se retuerce con la simple idea de anidarte, pero son esos dolores nerviosos, los que aparecen antes de la alegria, los que te hacen dudar y así y todo, saltar.
Comentarios
Publicar un comentario